Translate with AI to

Un hombre latino fue acusado de asesinato, luego de que se descubriera el cuerpo de su exnovia, en Lower Providence Township, Pensilvania.

De acuerdo con los reportes, Freddy Remigio Mendieta Pando, de 23 años, como fue identificado, habría confesado el asesinato y le habría dicho a la policía dónde localizar el cuerpo.

Su ex novia era Karina Torres, también de 23 años y se reporta que ambos vivían en Upper Darby.

De acuerdo con un comunicado, el cuerpo de Torres fue encontrado en Lower Providence Township, en el condado de Montgomery, en un área boscosa.

"La investigación comenzó el 16 de septiembre, cuando Mendieta Pando entró en la sede de la policía de Upper Darby a las 11:50 AM y le dijo a dos detectives, a través de su aplicación de traducción del celular "maté a mi pareja"", señala el comunicado.

De acuerdo con las autoridades, Freddy mostró un mapa diciendo que el cuerpo estaba cerca de un sendero, en el río Schuylkill.

Cerca de la 1:25 PM los detectives encotnraron el cuerpo de una mujer acostaba boca abajo en un área boscosa y fue identificada como Karina Torres.

La investigación reveló que Karina tenía una orden de restricción contra Mendieta, que estaba vigente cuando sucedió el asesinato.

Este viernes, 17 de septiembre, los forenses determinaron que Karina murió de múltiples puñaladas, por lo que se estableció que fue homicidio.

Freddy, el latino acusado de asesinar a su exnovia, fue arrestado y acusado de homicidio en primer grado, homicidio en tercer grado y posesión de un intrumento delictivo.

Debido a sus cargos, no tiene derecho a fianza y será remitido a la correccional de Montgomery, aseguró el comunicado.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com