Paty Navidad, una de las actrices mexicanas que más negó la existencia de COVID-19 y que fue férrea antivacunas, reconoció que se equivocó tras haber dado positivo y tener que ser internada.
El pasado 29 de julio, TVNotas dio a conocer que la famosa y polémica actriz dio positivo a COVID-19. Al principio se mostró renuente a aceptar la enfermedad y la hizo menos.
Sin embargo entre el 11 y 12 de agosto fue internada en el hospital, pues sufrió complicaciones como oxigenación muy baja.
Tras varios días de silencio Paty Navidad reapareció en redes sociales, aunque con un sencillo mensaje y sin foto, sin embargo la historia compartida fue contundente con su arrepentimiento de negar la enfermedad COVID-19.
'Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo''.

Después de un programa de Master Cheff, se registró un brote de COVID-19 entre varias de las personas que participan en la producción, siendo una de ellas la polémica artista.
Paty Navidad como una gran negacionista de COVID-19

Desde que comenzó la pandemia la artista se mostró muy escéptica sobre la misma, asegurando que era una invención de los gobiernos del mundo.
Se negó a usar mascarillas y a vacunarse, citando decenas de teorías de conspiración.