Se jugó la sexta jornada del Torneo Clausura, en Ramblewood Park, donde los aficionados que se dieron cita gozaron de buen fútbol y sobre todo porque Don Gol
se hizo presente en varias oportunidades.
Este fue un encuentro donde los dos conjuntos: Racing y MCI-Fútbol no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival.

Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó un empate 2 - 2 que a criterio de los aficionados fue lo mejor, pues ninguno de los dos equipos mereció perder por todo lo hecho dentro del campo de juego. Con este resultado el cuadro MCI-Fútbol sumó 14 puntos, mientras que el rival de turno sumó 8 unidades.
Otro emocionante partido
Con muchas emociones fue el juego entre Independiente Honduras y Deportivo Hilamo, dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones y que necesitan sumar puntos para complacer a sus hinchas y mejorar su posición en la tabla de posiciones.

Los aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito, disfrutaron de un total de 6 goles, todos de gran factura.

En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro de catracho
, que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovecho para definir el encuentro por un marcador contundente de 5 - 1, que le permite sumar 9 puntos, mientras que Deportivo Hilamo se quedó con 1 punto.