El concierto del cantante de música country Garth Brooks fijado para la noche del 31 de julio fue suspendido por las severas tormentas eléctricas que caían sobre Nashville, Tennessee.
Los aficionados de Brooks esperaron bajo la lluvia a que iniciara el recital, hasta que se les avisó que debían salir del lugar porque el concierto estaba pospuesto.
El Nissan Stadium (lugar del recital) escribió en su cuenta de Twitter que el concierto sería fijado para una fecha futura, pero no indicó aún cuándo será.
"Desafortunadamente, no pudimos asegurar el personal de seguridad adecuado y brindar nuestro estándar de experiencia para los fanáticos para seguir adelante con el concierto del domingo por la noche",
expresó el estadio en Twitter.

Asimismo, detalló que los boletos y el estacionamiento serán válidos para la fecha reprogramada del concierto. "Próximamente, se proporcionará más información sobre las opciones de entradas", detalló.
El Servicio Meteorológico había emitido alertas climáticas de tormenta que afectaban la zona del concierto de Garth Brooks en Nashville.