Anthony Barajas, el joven influencer que permanecía en terapia intensiva tras ser baleado por un latino, murió en Corona, California.
La policía de Corona dijo en un comunicado que el joven falleció en horas tempranas del 31 de julio. "Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos", dijo la policía.
Anthony Barajas, de 19 años, y la joven Rylee Goodrich, de 18 años, fueron baleados el 27 de julio dentro de un cine al sureste de Los Ángeles mientras veían la película de terror "The Forever Purge" ("La purga por siempre").
Goodrich murió de inmediato, pero Barajas quedó con vida y fue trasladado a terapias intensivas.
Los cuerpos de ambos fueron encontrados por el personal del cine que limpiaba la sala tras la función de las 09:35 p.m.
El sospechoso arrestado del homicidio es Joseph Jimenez, un hombre latino de 20 años, quien aparentemente no tenía ninguna relación con las víctimas.
"Según las declaraciones obtenidas, no se conoce el motivo y parece tratarse de un ataque no provocado",
dijo la policía de Corona en un comunicado.

Jiménez está arrestado en el centro de detención de Riverside Presley por cargos de asesinato, intento de asesinato y robo. Las autoridades policiales le impusieron una fianza de $2 millones.
El cine donde ocurrió la balacera es el del centro comercial The Crossings en Corona. Barajas era conocido en sus redes sociales donde miles de personas lo seguían en su cuenta @itsanthonymichael.
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).