Translate with AI to

Se está llevando a cabo una investigación después de que un niño de 4 años se disparó con una pistola en la cabeza y murió.

El niño de 4 años murió por lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida, según un comunicado de prensa de la policía de High Point.

Jasmine E. Fagan, de 29 años, de High Point, la madre del niño, está acusada de abuso infantil.

Niño de 4 años se dispara con un arma en la cabeza y muere

Los oficiales fueron llamados a una casa en la cuadra 800 de Worth Street el domingo a las 9:51 p.m. en un informe de que un niño había recibido un disparo.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un niño de 4 años tirado en el piso de la sala de estar que sufría lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida en la cabeza, según el comunicado de prensa.

El niño fue llevado al Hospital Regional de High Point y luego murió a causa de sus heridas.

Varios adultos estaban en la casa

Los detectives entrevistaron a las personas involucradas y se enteraron de que varios adultos, incluida la propietaria, Cindy V. Gibson-Harris, de 30 años, estaban en la residencia.

Los adultos estaban cenando, jugando a las cartas, bebiendo alcohol y fumando marihuana cuando el niño quedó desatendido en la sala de estar, donde encontró un arma de fuego debajo de un cojín del sofá y se pegó un tiro.

Gibson-Harris, 30, de High Point, está acusado de posesión de cocaína y mantener una vivienda para el uso de sustancias controladas.

Fagan fue confinado en la cárcel de High Point bajo una fianza garantizada de $50,000. Gibson-Harris fue encarcelado en High Point bajo una fianza garantizada de $25,000.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...