My Herald Review informó que Jeremy Barrett, uno de los ciclistas embestidos en Arizona, murió a causa de sus heridas.
Barrett formaba parte de un grupo de ciclistas que fueron embestidos el 19 de junio por un hombre a bordo de una camioneta pickup que se dio a la fuga.
El hombre fue identificado luego como Shawn Michael Chock, de 36 años, y está acusado de nueve cargos de ataque con un arma letal, un cargo de huir de un accidente y otro de fuga ilegal.
Barrett de 58 años fue uno de los heridos el día del accidente cuando al menos 6 de los ciclistas resultaron heridos por la embestida.
Los ciclistas heridos se habían reunido para la carrera anual Bike the Buff de 93 kilómetros (58 millas) en Show Low, una ciudad montañosa al noreste de Phoenix, Arizona.
Tras atropellar a los ciclistas, Chock se impactó contra un poste telefónico y huyó en reversa; luego volvió a la carretera, dio la vuelta y se dirigió de nuevo hacia los ciclistas para después alejarse, según The Associated Press.
La policía lo detuvo afuera de una ferretería cercana y lo baleó. Chock fue hospitalizado en Flagstaff y fue dado de alta el 2 de julio. Se encuentra detenido en una prisión del condado Navajo.
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).