El equipo de rescate y remoción de escombros que trabaja en el edificio que se derrumbó el pasado 24 de junio en los condominios Surfside de Miami, están por concluir.
Este jueves fueron identificadas otras seis víctimas por elementos de la policía de Miami-Dade, por lo que ya están identificados plenamente 92 de los 97 fallecidos en el colapso.
La causa del derrumbe sigue sin estar clara a pesar de que hubo muchas llamadas de atención por daños en la estructura del inmueble que tenía 40 años de haber sido construido.
Las víctimas recibirán una compensación monetaria luego de que este miércoles un juez diera luz verde a la venta de la propiedad y ell dinero recaudado será para ellos. Se calcula que el costo del terreno podría dejar una derrama de entre $100,000,000 y $110,000,000.