Translate with AI to

La actriz estadounidense Allison Mack fue condenada a tres años de prisión por su participación en el culto sexual NXIVM. La actriz es conocida por su papel en la serie de televisión “Smallville”.

Mack admitió los cargos de extorsión y conspiración a los que fue culpada en abril de 2019. Ella fue culpada por reclutar mujeres para la secta sexual de Keith Raniere.

Raniere, el lider de la secta sexual, fue condenado a 120 años de prisión el año pasado. Entre los delitos que se le imputan es obligar a las mujeres a ser sus esclavas sexuales.

Antes de ser sentenciada, Mack pidió perdón a sus víctimas en una carta. Ésta fue presentada ante el tribunal por sus abogados con la esperanza de que la actriz no enfrentara la pena de prisión.

“Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi vida", dijo Mack en la carta. "Lo siento por aquellos de ustedes que traje a NXIVM. Lamento haberlos expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido", continuó.

Allison huyó a México con Keith Raniere, cuando las autoridades comenzaron a buscarlos en 2018. Pero más tarde fue arrestada y estuvo viviendo en la casa de su familia en California, según BBC News.

¿Cuál era la secta sexual en la que participó Allison Mack?

La actriz fue parte de NXIVM, (se pronuncia nexium), un grupo de “supuesta autoayuda” creado en 1998 por Keith Raniere.

Más de 16,000 personas formaron parte de este grupo, incluido el hijo del expresidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari. También participaron muchas actrices de Hollywood como Mack.

La actriz de 38 realizaba el papel de “maestra de esclavos” en la secta. Ella solía reclutar mujeres para ser esclavas sexuales de Keith Raniere. En dicha secta las mujeres eran marcadas con sus iniciales.

También te puede interesar

https://lanoticia.com/allison-mack-dice-que-ser-parte-de-la-secta-sexual-nxivm-fue-el-peor-error-de-su-vida/

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com