La empresa Duke Energy colocó avisos para advertir a las personas de una represa presente en el río Dan que está adyacente a una sede de la compañía eléctrica en Eden, Carolina del Norte.
La empresa reemplazó antiguos avisos por unos más grandes y llamativos que alertan sobre la presencia de una represa ubicada en el río.
La decisión de la compañía se produce tras el fallecimiento de varios miembros de una familia quienes paseaban en balsas a través del río Dan y cayeron por la represa.
La periodista Grace Holland compartió en Twitter las fotografías de las nuevas vallas y mostró las anteriores, que eran mucho más pequeñas.
Nueve miembros de una misma familia en la que también había latinos estaban navegando en balsas el 16 de junio por la tarde cuando se acercaron a la represa y cayeron por ella.
Solo cuatro personas sobrevivieron. De las cinco personas restantes, cuatro fueron encontradas sin vida (dos eran menores de edad).
La quinta persona era una mujer latina embarazada que nunca pudo ser encontrada y se considera fallecida, tras la suspensión de las labores de búsqueda.
Te puede interesar: