Stephen Amell, fue retirado de un vuelo que se dirigía de Austin a Los Ángeles. A la estrella de “Arrow” se le pidió que dejara el vuelo después de tener un altercado con su esposa.
Amell, de 40 años, volaba en Delta de Austin a Los Ángeles, después de asistir a un Festival de Televisión el fin de semana. Pero tuvo que ser retirado después de que le gritara a su esposa Cassandra Jean Amell.
La azafata le pidió varias veces que se calmara, pero después de que no le hiciera caso lo tuvo que bajar de la aeronave. Según datos de Page Six, el actor estaba borracho. Un mariscal del aire y otros tres auxiliares de vuelo lo escoltaron fuera del avión.
Después del incidente, su esposa Cassandra y los demás acompañantes se quedaron en el vuelo y se dirigieron a Los Ángeles.
La aerolínea confirmó el incidente por medio de un comunicado que decía lo siguiente: “El vuelo 966 de Delta el 21 de junio tuvo una breve demora de salida de ocho minutos. Esto después de que un cliente rebelde fuera desembarcado de la aeronave antes de la salida en Austin. El vuelo llegó antes de lo previsto en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles".
Stephen Amell dio su versión de los hecho en su cuenta de Twitter
Después de lo sucedido Amell escribió dos mensajes en su cuenta de Twitter. En la red social él dijo a todos sus seguidores que no era cierto que lo sacaran a la fuerza de la aeronave.
“Mi esposa y yo discutimos el lunes por la tarde en un vuelo de Delta de Austin a Los Ángeles. Me pidieron que bajara la voz y lo hice ”, tuiteó Amell. “Aproximadamente 10 minutos después me pidieron que dejara el vuelo. Y lo hice de inmediato. No me sacaron a la fuerza”, aseguro.
“Volví a reservar en un vuelo de Southwest 2 horas después y viajé a casa sin ningún otro problema”, dijo Amell. “Dejo que mis emociones se apoderen de mí, fin de la historia. Debe ser un ciclo de noticias lento ".
Stephen está casado con Cassandra Jean Amell desde 2012. Tienen una hija en común de 7 años, Maverick Alexandra Jean Amell.
