Un hombre de Arizona fue acusado de matar a una mujer de la tercera edad y de esconder su cuerpo en una bolsa durante varios meses.
El hombre, de 35 años, fue identificado como Brett Daniel Puett y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, abandono y ocultación de cadáver y planes y artificios fraudulentos.
De acuerdo con las autoridades, Brett Daniel es sospechoso en el asesinato a tiros de Debra Lynn Childers, de 64 años.
La mujer de 64 años fue reportada como desaparecida por su hijo, quien vive en otro estado, el pasado 12 de mayo, luego de que no había tenido noticias de ella en varios meses.
El viernes, los investigadores registraron dos áreas de almacenamiento pertenecientes a la mujer y encontraron un cuerpo dentro de una bolsa de lona grande.
Los restos parecían haber estado dentro de la unidad de almacenamiento durante varios meses. Según la evidencia y la información, los investigadores creen que es el cuerpo de Debra Lynn Childers, sin embargo, la Oficina del Médico Forense del condado de Mohave debe realizar una identificación oficial”, señaló la policía de Kingman.
Hombre de Arizona acusado de matar a mujer y esconder su cuerpo en una bolsa por meses
La noticia fue dada a conocer por el departamento de policía de Kingman, en Arizona, quienes informaron en sus redes sociales que Brett Daniel llevaba varios meses sacando dinero de la cuenta de Lynn Childers y fue visto conduciendo el vehículo de la mujer, lo que alertó por su seguridad.
La policía señaló que Puett, el hombre de Arizona acusado de matar a mujer de la tercera edad y esconder su cuerpo en una bolsa por meses, se reunió con Childers el verano del año pasado, cuando ambos vivían en sus vehículos y que Childers murió en algún momento de noviembre, mientras los dos compartían una habitación en un motel.
Puett ha admitido su participación en el asesinato y posteriores retiros de dinero, además de haber transportado y ocultado su cuerpo", señala el comunicado de la policía.
El viernes 28 de mayo, Brett fue detenido por los oficiales y registrado en el Centro de Detención de Adultos del condado de Mohave. Además, se informó que no se está buscando a más sospechosos.
También te puede interesar: https://lanoticia.com/madre-mata-a-sus-hijos-en-arizona-escuchaba-voces-que-le-decian-que-lo-hiciera/