Los Carolina Panthers abrirán el estadio Bank of America a plena capacidad en 2021, dijo el lunes Tom Glick, el presidente de Tepper Sport & Entertainment.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo en marzo que la liga espera una asistencia completa en todos los estadios para la temporada 2021.
El primer juego en casa será un enfrentamiento de pretemporada con los Baltimore Ravens programado para el sábado 21 de agosto a las 7 p.m. Los Panthers albergarán dos juegos de pretemporada y ocho juegos de temporada regular este año.
Estadio Bank of America
El equipo había informado previamente a los propietarios de licencias de asientos personales (PSL) y a los propietarios de boletos de un solo juego que se estaba preparando para su capacidad máxima. Habrá flexibilidad involucrada si surge un problema relacionado con COVID-19.
El estadio tiene capacidad para unas 75,000 personas.
En 2020, sólo los propietarios de PSL fueron inicialmente elegibles para asistir a los juegos debido a la asistencia limitada relacionada con COVID-19; sin embargo, los juegos se abrieron posteriormente para la compra de boletos de un solo juego.
Se requirieron mascarillas para todos los fanáticos presentes, además de una variedad de protocolos de seguridad establecidos, que incluyen asientos separados en cápsulas. Durante gran parte de la temporada, la asistencia se limitó al 7% de la capacidad o alrededor de 5,240 aficionados.
El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, ha seguido aflojando las restricciones relacionadas con COVID-19. El plan es eliminar las restricciones que limitan la capacidad en los restaurantes, bares y salas de conciertos bajo techo, así como los límites para las reuniones en el interior y al aire libre a partir del 1 de junio.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.