Un exenfermero escolar fue arrestado el 20 de mayo en Florida luego de que una investigación a sus dispositivos consiguiera más de 700 fotos de menores de edad tomadas en el baño de una secundaria.
Leon Hensley, de 40 años, vivía en Clarksville, Tennessee, antes de mudarse a Florida, donde fue arrestado en medio de una investigación por pornografía infantil en su contra.
Los organismos gubernamentales involucrados en la investigación presumen que las imágenes pertenecen a 40 víctimas femeninas entre 12 y 17 años, quienes posiblemente sean estudiantes de North East High School, en Clarksville.
Desde agosto de 2017 hasta noviembre de 2019, Hensley trabajó como enfermero en North East High School.
"Las imágenes parecen haber sido tomadas por una cámara oculta colocada para capturar o intentar capturar la exhibición lasciva de los genitales, siendo ubicada en el mismo lugar (...), se colocó directamente enfrente del asiento del inodoro",
señaló el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en un comunicado.
Las investigaciones determinaron que las imágenes tomadas coincidían con el baño de la enfermería de North East High School.
Otras imágenes encontradas en los dispositivos del arrestado mostraban a mujeres en un cuarto de examinación hospitalario y se determinó que correspondían con una habitación el Tennova Hospital de Clarksville, donde Hensley trabajó antes de ser enfermero de la secundaria.
El hombre había estado comunicándose con una menor de edad de Clarksville vía mensaje de texto pidiéndole posar para una sesión de fotografías, lo que activó las investigaciones en su contra.
En las pesquisas participaron los siguientes organismos: Investigaciones de Seguridad Nacional, el Servicio Secreto, el FBI y el Departamento de Policía de Clarksville.
Te puede interesar:
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).