La actriz Jessica Alba contó que su hija, de 9 años, la encontró teniendo sexo con su esposo y reveló que lloró luego de que ello sucediera.
De acuerdo con la actriz de Los 4 Fantásticos, La Ciudad del Pecado y El Ángel de la Noche, dijo que fue lo peor que le pudo haber pasado.
Alba, de 40 años, estaba en un momento íntimo con su esposo Cash Warren, cuando su hija de 9 años entró a la habitación.
Comencé a llorar, lloré antes de llamar a la hermana de Cash, Koa, quien es muy buena ayudándonos a superar desafíos", dijo Jessica.
Las declaraciones fueron hechas durante el programa de YouTube Getting Honest, del canal de YouTube de Jessica Alba, donde la actriz tiene cerca de 192,000 suscriptores.
De acuerdo con Cash, de 42 años, llamó a una "reunión de emergencia" con toda la familia y apostó que sería la última vez que su hija Heaven "entra a la habitación sin tocar la puerta".
Asimismo, Cash aseguró que pasaron cinco minutos en la habitación riéndose: "Estábamos como 'No puedo creer que acabamos de arruinar a nuestra hija, la acabamos de echar a perder", dijo Cash.
Durante el programa, Jessica Alba y Cash Warren estuvieron acompañados de Rachel Zoe y Rodger Berman, donde además de hablar sobre la vez que su hija los encontró teniendo sexo, hablaron sobre los retos de ser padres y cómo cambia la vida después de tener hijos.
En su canal, Jessica habla sobre el cuidado personal, belleza, emprendimiento, la maternidad y amistad, entre otros temas.