Cristiano Ronaldo es un amante de los autos, es por eso que entre su colección tiene diversos modelos que hasta un millonario desearía, ya que algunos son de edición limitada o muy raros de encontrar en el mercado.
A pesar de no tener un buen paso con la Juventus en la actualidad y que está en el aire la participación de su equipo en la Champions League del 2021, a Cristiano se le ocurrió darse otro lujo en la vida.
Cristiano Ronaldo se compra un exclusivo Ferrari en medio de su peor crisis deportiva
Para este nuevo regalo, el deportista luso visitó la sede central de Ferrari en Maranello y, tras conocer personalmente a los pilotos de la escudería de Fórmula 1, Carlos Sainz y Charles Leclerc, así como al propio presidente de la compañía, John Elkann, el ariete no dudó en comprarse un exclusivo Ferrari Monza.
El nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo está valorado en 1.93 millones de dólares, se trata de un deportivo de lujo y de edición limitada.
Además, la empresa de autos invitó a un tour por la fábrica al futbolista portugués, donde conoció de cerca el proceso de producción de la exclusiva marca.
Cristiano prefirió comprar un Ferrari que entrenar con el equipo
Por cierto, Cristiano decidió ausentarse de los entrenamientos de la Juventus para ir a comprar su Ferrari, algo que no cayó en gracia con sus compañeros de equipo y que sería el inicio de la salida de CR7 del equipo.
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano y madre de la pequeña Alana Martina, presumió en sus redes sociales del viaje tan romántico que compartió con el futbolista portugués a bordo nada menos que de su jet privado.
Los dos enamorados aparecen en las imágenes relajados en un sillón cama del avión donde se transportaban y vestidos con modernas indumentarias.