Cristiano Ronaldo Posibles Destinos
Cristiano Ronaldo estaría a nada de salir de las filas de la Juventus. (Foto: AP)

Aunque no hay pláticas ni se ve que Cristiano Ronaldo busque volver al Real Madrid, esto podría suceder en un futuro, esto según lo dicho por el técnico merengue Zinedine Zidane.

Previo al encuentro que el conjunto español tenga contra el Atalanta por los Octavos de Final de la Champions League, el entrenador francés habló con Sky Italia, donde reconoció que no estaría peleado con la idea del regreso de Cristiano Ronaldo.

Y es que han surgido rumores que vinculan nuevamente al astro portugués con el Madrid; sin embargo, no hay nada claro; aunque para Zidane no es algo que se pueda descartar por completo.

"Puede darse, puede darse… Conocemos a Cristiano, sabemos la persona que es y lo que ha hecho en el Real Madrid. Pero, hoy es un jugador de la Juventus y hay que respetarlos a él y a la Juve", comentó Zidane sobre Cristiano Ronaldo.

Y aunque ahora no lo tiene en planes, sabe que el futuro no está escrito y sería un placer volver a tenerlo en el conjunto madridista.

Sin embargo, en la Juve no parece haber interés en que Cristiano Ronaldo abandone el equipo.

"Es un privilegio tenerlo con nosotros, nos lo guardamos, forma parte del futuro de la Juve", comentó el Director Deportivo del equipo Fabio Paratici, quien no ve a CR7 en otro equipo por ahora.

Habrá que esperar en la próxima etapa de fichajes, cuando se habrá el periodo de traspasos y se pueda tener un panorama más claro del tema.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario