El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, extendió el 29 de abril una medida que extiende la entrega a domicilio de bebidas mixtas con alcohol, para prevenir los contagios de COVID-19.
La medida estará vigente hasta el 1ero de junio en Carolina del Norte y también permite que los clientes puedan recoger bebidas mixtas con alcohol en locales como restaurantes y bares.
La extensión está establecida en la Orden Ejecutiva Nº 210, emitida por el mandatario el 29 de abril.
El estado sureño se acerca a la flexibilización de las medidas de distanciamiento social establecidas para reducir los contagios por coronavirus.
El gobernador anunció el 21 de abril que espera levantar los límites de reuniones dentro y fuera de los negocios.
Esas medidas se habían interpuesto desde 2020 para promover el distanciamiento social.
"Si bien Carolina del Norte se está acercando a poner esta pandemia en nuestro espejo retrovisor, sabemos que muchos de nuestros restaurantes y bares todavía tienen dificultades financieras, y esto les ayudará a aumentar sus ingresos",
declaró Cooper.
Los clubes privados, hoteles, destilerías, restaurantes y bares autorizados por la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Carolina del Norte pueden brindar a sus clientes los servicios de entrega a domicilio o para llevar de bebidas alcohólicas.
Te puede interesar: