Adriana Palma, una chica sin hogar de 15 años, fue sorprendida con una fiesta de quinceañera. Más de 50 “hadas madrinas” ayudaron a crear una fiesta de quinceañera para la joven mexicana que vive en Miami.
Cada mes, un grupo de voluntarias celebra los cumpleaños de los niños que viven en el refugio para personas sin hogar de Miami Rescue Mission. Cuando se enteraron de que Adriana cumplía 15 años, decidieron sorprenderla con la celebración.
Decidieron que un tema parisino sería muy original. Algunas pagaron por las decoraciones y la comida. Otras donaron sus servicios.
50 voluntarias asistieron al evento, llenando una mesa con regalos. La adolescente vivió momentos inolvidables durante la fiesta y bailó al lado de su padre con un vestido rosa fucsia y una tiara brillante, digna de una princesa.

La quinceañera llegó al país en 2020, pero su padre se quedó sin trabajo
Adriana llegó a Estados Unidos desde México a principios del 2020, lista para iniciar una nueva vida en Miami con sus padres y sus tres hermanos. Pero cuando llegó la pandemia del coronavirus, su padre se quedó sin trabajo.
Solos y sin dinero, la familia pasó cuatro meses viviendo en su camioneta. Adriana y sus hermanos, hambrientos y hablando poco inglés, hacían sus tareas escolares cuando encontraban alguna señal de wifi.
El programa Miami Rescue Mission ayudó a la familia a conseguir un pequeño departamento. La familia se adaptó poco a poco a una nueva rutina.
Cuando se acercaban los 15 años de Adriana, el grupo de voluntarias de Miami Rescue Mission decidió darle une celebración especial. Las voluntarias están acostumbradas a organizar eventos con escasos recursos.

"Queríamos que tuviese un buen recuerdo. Tienen que creer que son dignas de esto porque lo son", expresó una de las voluntarias.
Con información de The Associated Press