Ronaldo Nazario es uno de los grandes jugadores en la historia del futbol, un histórico de la Selección Brasileña y el Real Madrid, pero también tuvo sus momentos polémicos, dentro y fuera de la cancha.
Ahora, Ronaldo Nazario está retirado, disfruta de la buena vida después de ganar millones de euros con los equipos que militó, al lado de su novia, la modelo Celina Locks, con quien ha decidido pasar el resto de su vida.

¡Felicidades a Ronaldo Nazario!
Pero ahora, un nuevo episodio ocurrió en la vida de Ronaldo Nazario y es que volverá a ser padre. Esto lo confirmó Celina Locks, quien ha actualizado su perfil de Instagram e hizo público su embarazo.
El anuncio no resultaría tan asombroso, ya que la relación que mantienen los dos enamorados va a pedir de boca, sin embargo, hay un detalle que posee el delantero brasileño.

¿Cómo lo hizo? Ronaldo Nazario volverá a ser padre a pesar de tener vasectomía
Resulta que hace 11 años, a Ronaldo Nazario lo sometieron a una vasectomía, así que técnicamente estaba imposibilitado de procrear de nueva cuenta.
Hace algunos años, Ronaldo Nazario tuvo que verse obligado a reconocer como suyo al más joven de sus cuatro retoños, Alexander, fruto de un romance que tuvo con una camarera.
Pero esta nueva paternidad de Ronaldo Nazario no es casualidad, pues resulta que el delantero congeló varias muestras de su esperma de cara a una hipotética inseminación artificial, según confesó él mismo al diario Financial Times.
Ver esta publicación en Instagram
Será el quinto hijo del futbolista brasileño
De esta forma, Ronaldo Nazario dará un nuevo hermanito o hermanita a sus cuatro hijos: Ronald, procedente de su primer matrimonio con la exfutbolista Milene Domingues, conocida como 'Ronaldinha' durante su matrimonio con el legendario ariete.
Maria Sofia y Maria Alice, a quienes tuvo durante su posterior noviazgo con Maria Beatriz Antony, y al mencionado Alexander, cuya madre se llama Michele Umezu.
"¡No tengo palabras para describir este momento! Comienza una nueva fase de mi vida y llega con una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años de vida, siempre me preguntaba si algún día llegaría este momento”, expresó Celina Locks.
“Y aquí estoy, a día de hoy, esperando toda esta felicidad dentro de mí", concluyó la futura mamá.