Translate with AI to
Los delincuentes viajaban en un auto robado. (Foto: telemundo)

Un ladrón murió a causa de un tiro accidental por parte de uno de sus cómplices en un intento de asalto a un grupo de jóvenes que caminaban por las calles de Buenos Aires, Argentina.

El hecho sucedió cuando cuatro sujetos armados circulaban por un barrio de Buenos Aires a bordo Volkswagen Gol Trend blanco, e intentaron asaltar a un grupo de jóvenes en un cruce, informó la policía al diario local Crónica.

Tras fracasar en su intento, los delincuentes huyeron detonado un arma de fuego. Momentos después, el conductor perdió el control y terminó estrellándose contra una camioneta.

Tres sujetos descendieron del auto y escaparon. A su llegada al lugar de los hechos, los policías de La Matanza encontraron al conductor con una herida en el tórax. El ladrón fue trasladado al Hospital Doctor Alberto Balestrini, en Ciudad Evita, donde perdió la vida.

Las investigaciones de la policía determinaron que el vehículo fue robado en el mismo vecindario el pasado 22 de enero. Hasta el momento se cree que el conductor fue baleado accidentalmente por uno de sus cómplices.

El doctor Gastón Duplaá, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza, contribuyó al informe.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com