Susan Braley, una mujer de Florida que durante los últimos 20 años crio a cerca de 300 niños y adoptó a siete, murió de coronavirus.
Debido a que su enfermedad se complicó, la oxigenación de Braley bajó y tuvo que ser trasladada al hospital, donde murió.
Thomas Bartholomew, nieto de Susan, contó cuáles fueron las últimas palabras que cruzó con su abuela.
"Tuve que hablar con ella, ya sabes, cuando la estaban sacando. Lo primero que quería decirle era que te amo y gracias por todo lo que has hecho en mi vida y ella dijo: 'Yo también te amo'", contó Batholomew.
Camino al hospital, Susan Braley le pidió a Thomas que siguieran con las tradiciones familiares para mantenerse unidos y sobre todo que no dejaran de ayudar a los niños que no tienen familias.
Su esposo, Dennis Braley, con el que adoptó y crio a los niños desde hace 45 años también se encuentra luchando por su vida contra el COVID-19.
Susan perdió la vida cuando Dennis llegó al mismo hospital
"Justo cuando él llegó al mismo hospital, fue cuando ella falleció. Acaba de registrarse. Me llamaron para que pudiera avisar a los niños", dijo Bartholomew.
Los numeroso hijos tienen la esperanza de que Dennis se recupere para que siga al frente de la familia que con mucho amor formó Susan.
"Ya perdieron a su primera familia, esta es su segunda familia y tenemos hijos mayores que lo entienden. Como Jazmin, que tiene 18 años. Perdió a su madre y ahora perdió a su segunda madre. No queremos que pasen por esa experiencia", dijo Bartholomew.
La familia Braley creó una cuenta en la página de GoFundMe para poder solventar los gastos después de la muerte de Susan y la enfermedad de Dennis.