Muchos creían que el éxito de los New England Patriots no era sólo por ser ganadores, la figura icónica llamada Tom Brady era el verdadero secreto del por qué aumentó el fan base del equipo en las últimas dos décadas.
No es un secreto que los Patriots habían estado lejos de tener más popularidad en una temporada, incluso por encima de los Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers, equipos que siempre han gozado de tener dos de las más grandes aficiones.

Productos de Tom Brady rompen récord de ventas por Internet
Una vez que Tom Brady emigró a los Tampa Bay Buccaneers, muchos de los fanáticos de los Patriots desaparecieron de forma repentina, los número en redes sociales comenzaron a caer y también la venta de camisetas o mercancía en el equipo.
Así es, Tom Brady provocaba que la gente adquiriera productos de los Patriots y una vez que llegó a los Bucs, el equipo comenzó a subir sus ventas en línea y también, los productos de Brady tuvieron un alza en el número de pedidos.
Recordemos que Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers son campeones de la NFC y en el Super Bowl LV, los aficionados intentan tener toda la mercancía posible del QB y el equipo.

El éxito del QB, el secreto para vender más
Según la plataforma Fanatics, el socio de comercio electrónico oficial de la NFL, informó que Brady se convirtió en el jugador de la liga que más productos vende en el periodo de dos semanas entre las finales de conferencia y el Super Bowl.
Tampa, Orlando, Miami, New York y Boston son de las ciudades que más han tenido ventas del jersey de Tom Brady en las últimas dos semanas.
https://www.youtube.com/watch?v=zbcMgW8VLEA
Sólo Mahomes supera en venta de jerseys a Brady
Jerseys, playeras y otros productos son los que destacan en la venta de productos de Tom Brady. En sólo tres días, las ventas alcanzaron los niveles que tuvieron dos semanas después de los juegos de campeonato de hace dos campañas.
El jersey de Brady con los Bucs fue el más vendido de Fanatics en cualquier deporte del 1 de agosto al 1 de noviembre de 2020; la NFLPA lo coloca como segundo en ventas durante toda la temporada 2020, sólo detrás del de Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs.