Los preparativos del Super Bowl LV continúan a tope, ya tenemos a diversos artistas confirmados como Miley Cyrus, Green Day y hasta The Weeknd, pero seguramente habrá más sorpresas por anunciar.
Además, la NFL quiere ofrecer uno de los mejores espectáculos que se hayan dado en la historia de la Liga y preparan un show alrededor del Gran Juego sin igual, a pesar de la Pandemia del COVID-19.

Super Bowl LV tendrá los boletos más caros en la historia de la NFL
Sin embargo, debido a que la Pandemia continúa menos de 25 mil personas serán testigos en el Raymond James Stadium de este gran partido, esto, debido a la reducción de la capacidad del inmueble para el partido.
Es por esta razón que los boletos para el Super Bowl LV serán de los más cotizados de la historia, ya que al menos 7,500 boletos serán para personal de salud, por ende, habrá menos de 17,500 entradas disponibles para el público general.
https://www.youtube.com/watch?v=Kfq_EjthaUs
¿Por qué los boletos son tan caros?
Esta reducción provocó que los boletos estén por los cielos en la reventa (la cual es legal en Estados Unidos), además de ofrecer el atractivo de enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs por el título de la NFL.
Los tickets del Super Bowl se están cotizando hasta en 45 mil dólares y hay algunas entradas que inician desde los 9,540 dólares, una cantidad irreal que nunca se había visto antes en un Super Bowl.

En la página oficial de la NFL, On Location, los boletos para el Súper Tazón los puedes encontrar entre 8 mil 325 a 22 mil 050 dólares. Hay diversos sitios que ofrecen entradas en todas las secciones, pero sin duda, nunca se habían visto estos precios.