Un grupo de monjas de la congregación italiana Hijas de San Pablo (Daughters of Saint Paul) creó su propia cuenta de TikTok y ya se han vuelto virales con tan solo tres divertidos videos donde bailan y actúan.
Ya tienen más de 50 mil seguidores y casi rompen su récord de un millón de "Me Gusta". Estas creativas monjas se han abierto a las redes sociales para compartir más de su vida, divertirse y educar a los usuarios que las siguen.
@daughtersofstpaul##ghostphotoshoot ##ghost ##HolyGhost ##MediaNuns♬ Oh Klahoma - Jack Stauber
En uno de los videos, las monjas interpretan una graciosa tentación espiritual mientras hacen el doblaje de una canción. Por supuesto, con el poder de Cristo a su lado, la hermana vence sus obstáculos y hace reír a más de uno.
@daughtersofstpaulWhen temptation strikes. ⚡️ ##IsThisAvailable ##Catholic ##MediaNuns @srbethanyfsp @pursuedbytruth♬ original sound - Lubalin
En otro de sus clips, monjas de todas las edades participan en un reto donde muestran de forma divertida sus preferencias como: ¿rezar en la mañana o en la noche?, ¿adviento o cuaresma?, ¿rosario o coronilla de la Divina Misericordia?
@daughtersofstpaul##Catholic ##Nuns ##MediaNuns ##Jesus ##FYP♬ original sound - Alexandra Karadimas
Estas monjas de verdad se las traen y uno de sus videos supera las 3 millones de reproducciones, toda una hazaña. Los usuarios de TikTok esperan seguir viendo como estas monjas bailan, conviven y oran desde Italia.