31 minutos lanza nueva serie para explicar a los niños la pandemia de coronavirus
Juan Carlos Bodoque será el encargado de conducir el educativo programa. (Foto: captura Cuarentena 31)

La famosa serie de televisión chilena, 31 minutos, se unió a Unicef para crear Cuarentena 31 una nueva entrega donde explicarán a los niños de todo el mundo sobre la nueva normalidad que enfrenta el mundo por la pandemia de coronavirus.

El reportero estrella del noticiero de 31 minutos, Juan Carlos Bodoque, será el encargado de ilustrar a niños, jóvenes y adultos por medio de sus entretenidos reportajes sobre el COVID-19.

La iniciativa nació para cuidar la salud mental de los más pequeños en casa, que pueden ser los más afectados por el cambio drástico de vida y prohibiciones como dejar de ir a la escuela, ver amigos o salir a jugar al parque.

La nueva serie estará conformada por cuatro capítulos, donde se contestarán las preguntas básicas que todo niño pueda tener acerca de la pandemia por coronavirus y la nueva normalidad.

Cuarentena 31 minutos se transmitirá por internet con el fin de tener más difusión e inmediatez. Algunos de los tópicos que se abordarán, son: incertidumbre sobre las nuevas reglas de convivencia pública, apatía ante nuevos retos, preguntas sobre el COVID-19 y las clases en línea.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment