explosión pólvora starved rock

Tres muertos fue el resultado de una explosión, luego de que un dispositivo de pólvora negra explotara a lo largo de una orilla del río Illinois, en Starved Rock, en la parte norte del estado.

De acuerdo con las autoridades, los socorristas fueron llamados a un área cerca de la rampa para botes del Parque Estatal Starved Rock, donde encontraron los cuerpos de tres hombres muertos, alrededor de las 7:20 PM del jueves.

Los reportes informan que, tras casi cinco horas de búsqueda, los cuerpos de emergencia encontraron a los 3 hombres muertos.

Con la ayuda de la policía estatal, la unidad del escuadrón de bombas del condado de Kane y el FBI, se determinó que los individuos parecían haber encendido un tipo de sustancia de pólvora negra a lo largo de un área cerca de la orilla del río", dijo el forense del condado de LaSalle, Rich Ploch.

Las autoridades informaron que las tres personas murieron por la explosión de pólvora negra en Starved Rock, aunque se planean autopsias.

La explosión ocurrió a unas 75 millas al suroeste de Chicago y los nombres de las víctimas no se han dado a conocer.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario