Bobbi Storm se hizo viral aunque no de la manera que ella planeaba, pues fue amenazada con ser bajada de un avión luego que la cantante nominada al Grammy no siguiera las instrucciones de un asistente de vuelo de Delta Air Lines.
A través de un video, tanto en TikTok, como en Instagram, Bobbi compartió el momento en que comenzó a cantar en un avión para compartir su felicidad.
"Me acabo de enterar que estoy nominada a dos Grammys, es mi primera vez. Me llamo Bobbi Storm, canto para Dios y mi canción está en todas las plataformas, se llama We Can't Forget him",
dijo Bobbi en un video.
Luego de pararse en el pasillo y de hablar sobre su Grammy, un asistente de vuelo de Delta Airlines, que ya le había pedido sentarse, le pidió también a Bobby dejar de hablar y permanecer en silencio a lo que Bobbi preguntó si iría a la cárcel en caso de no hacerlo.
El trabajador se identificó como el líder del vuelo y le pidió a Bobbi seguir sus instrucciones o sería bajada del avión, sin embargo Storm continuó cantando, generando polémica entre quienes creen que debería haber hecho caso y quienes apoyaron a la cantante.
Video: así fue el momento viral de Bobbi Storm
De acuerdo con la cantante, luego del incidente, un ejecutivo de Delta se habría comunicado con ella, asegurando que no rompió ninguna regla y que solo compartía un momento de alegría con los demás.
En un comunicado de Delta, la aerolínea también aseguró que seguir las instrucciones de la tripulación es importante para la seguridad de los clientes y de la tripulación.