El video de un niño que juega videojuegos, mientras está dormido, se ha hecho viral y en él, la gente lo ha tachado incluso de estar "poseído".

Tal vez te ha pasado que haces tanto algo que sueñas con ello, ya sea el trabajo, la escuela u otras preocupaciones, pues parece ser que este es el caso de un pequeño, quien en el video es llamado por el nombre de Daniel.

El video se difundió por un medio de Guatemala y en él se muestra al menor con los ojos en blanco, mientras con las manos hace los ademanes de sostener un control de videojuegos y estar jugando.

Aunque el video no muestra a otras personas sí se escucha la voz de adultos, entre ellos aparentemente la de la madre, a quien se puede percibir preocupada.

"Eso es malo mi amor, mírame, mi amor. Mírame papi, no, no juegues eso", le dice con voz angustiada una mujer.

El video viral del "niño adicto a los videojuegos" que juega dormido "poseído" ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

En los comentarios, algunas personas han dicho que el niño estaba poseído, mientras que otros aclaran que es simplemente sonámbulo.

La verdad no es algo de risa. Uno como padre debe saber hasta qué límite necesitan o cuánto tiempo pasan en un juego (...) hay mentes más sensibles ante este tipo de juegos", dice uno de los comentarios.

Aquí te dejamos el video. Cuéntanos qué opinas al respecto.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario