La piel es nuestro escudo protector, no hay mejor capa para proteger nuestro cuerpo que la piel y es por eso que está expuesta a inclemencias climáticas, el sol, viento, lluvia y polvo, factores que hacen que se oscurezca con el paso del tiempo.

Es por eso que a pesar de que puede regenerarse, debemos cuidar nuestro escudo natural, ya sea con tratamientos, cremas, ungüentos o cualquier otro factor externo que nos ayude a mitigar los factores externos sobre ella.

Es por eso que aquí te recomendaremos cuatro productos con los cuales puedes aclarar tu piel y a la vez lo protegen de factores que puedan dañarla:

Luminous630 Anti-Manchas

La marca Nivea tiene distintos productos que nos ayudan a reducir el impacto de las manchas en la piel, ahora, estrena Luminous360 Anti-Manchas, una solución altamente eficaz y segura contra esas partes oscuras en tu cuerpo.

Su innovadora fórmula está diseñada para tratar y prevenir hasta 10 años de manchas acumuladas en la piel a partir de  cuatro semanas. 

Esta fórmula contiene ácido hialurónico y otros ingredientes que ayudan a la hidratación y regeneración de la piel, logrando así la rutina de cuidado facial ideal. Además, cualquier tipo de piel puede utilizarlo, aunque tengas la mayor sensibilidad será efectiva.

Desodorante Antitranspirante Serum Extra Aclarante Roll On

Este artículo de Nivea también ayuda a aclarar la piel en esas zonas donde poco se ve, pero que uno debe tener en cuenta.

Este antitranspirante te ofrece 48 horas de protección, además de que su fórmula contiene extracto de aguacate y vitamina C, además de reducir la hiperpigmentación y manchas en las axilas.

Serum Antimanchas, Hyaluron Cellular Filler

Este compuesto hialurónico ha ganado protagonismo en las rutinas de belleza de las celebrities, convirtiéndose en el aliado infalible de tus rituales de belleza.

Este serum ofrece una combinación de ingredientes activadores de células de Nivea, para producir su propio ácido hialurónico, colágeno y elastina. 

La fórmula contiene un inhibidor de la melanina altamente efectivo, desarrollado para reducir la producción de esta sustancia y, de esta manera, eliminar la aparición de manchas. 

Como consejo, aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio antes de la crema hidratante habitual.

Facial 5 en 1

La Crema Facial Sólida Aclarado Natural Nivea aclara el tono de tu piel para devolverle su tono natural de manera uniforme. 

Con esta fórmula, tu piel recuperará su tono natural a la vez que se mantiene humectada. Además, previene la aparición de nuevas manchas en la piel gracias a su protección UV avanzada. 

Su fórmula a base de extracto de moras, activo Bio-aclarante y sistema de filtros solares UVA y UVB protegen tu piel de los rayos solares y la contaminación mientras la hidratan para equilibrar su PH natural. 

Puedes aplicar la crema diariamente en tu rostro y también durante el día si sientes que necesitas más hidratación.

Después de estas recomendaciones queremos conocerte mejor y saber qué opinas, es por eso que tenemos dos kits que contienen la novedosa Luminous630 Anti-Manchas

Para llevarte uno, sólo dinos cuál es tu método más efectivo para quitar las manchas en tu piel en los comentarios de la nota.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario