El maquillaje es parte de la rutina diaria de belleza, y puede ser mejor aprovechado cuando la persona sepa emplear los productos cosméticos de la manera correcta, de acuerdo a las características de su rostro y de su tipo de piel. A continuación algunos productos esenciales que no pueden faltar en nuestro set de maquillaje:

El corrector

Un buen maquillaje empieza por el corrector, que es la herramienta para corregir áreas oscuras en la piel. Usualmente estas áreas se encuentran bajo los ojos, alrededor de los labios y la nariz. Para identificar estas áreas has lo siguiente: frente al espejo con el cabello recogido baja la cabeza y mira directamente al espejo. En esta posición es más fácil ver donde tenemos áreas oscuras.
El corrector debe ser aplicado sea con un pincel o con una esponja de maquillaje. No te pongas corrector donde no lo necesitas (a menos que estés creando algún efecto especial).
Si tienes algún barro puedes cubrirlo aplicando corrector sobre él. Los correctores en forma de crayón cubren más.
El corrector debe ser dos tonos más claro que la base. Si tienes mucha pigmentación rosada u oliva prueba el corrector verde. El verde neutraliza el color cubriendo mejor. No uses verde en áreas que no necesitas, porque creará más sombras.

Las bases

Cuando se trata de la base, es mejor usar una consistencia ligera. Las consistencias gruesas enfatizan las lineas de expresión, que es justamente lo que queremos evitar.

Sombras en los ojos

Usa una sombra de base. Usualmente sombras rosa pálido o blanco translucido son las más comunes, aunque ahora están de moda otros colores como el púrpura suave o verde limón. Lo importante es que esta sombra debe ser casi transparente. Su función es añadir brillo y realzar los ojos.
Las sombras liquidas se aplican fácilmente con un pincel y por su consistencia harán el maquillaje más duradero. Puedes mezclar para crear tus propios colores.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa
3230 Prosperity Church Road
Suite 10
Charlotte, NC 28269
704-457-5558
www.Carolinaseyecenter.com
Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario