Aunque la genética es importante, el aspecto inmaculado de la piel en muchas modelos y actrices, se debe más al trabajo de estética de los maquilladores que a la misma naturaleza. A continuación algunos trucos de las estrellas para lucir radiante:

Los molestos granos
En algún momento, todos nos hemos levantado de la cama con un insidioso grano en el rostro. A pesar de que acabar con él es cosa de días, se puede disimular de inmediato con el corrector que use con el maquillaje. Si se tratara de un grano irritado y abultado, es necesario contrarrestar la zona utilizando un corrector de color verde, antes del maquillaje.
Tome en cuenta que estos trucos son indicados en el caso de la aparición de granos aislados. Si se trata de una piel grasa propensa al acné, estas recomendaciones no son las más indicadas. Lo mejor será acudir a un dermatólogo e iniciar un tratamiento que acabe con el problema de raíz.

Cicatrices
Las cicatrices más comunes en el cutis, son las que ha dejado un acné persistente en la pubertad. Si se trata de marcas poco profundas, se pueden cubrir con maquillaje. También se puede recurrir a tratamientos exfoliantes que renueven una capa de la piel.
Si se trata de cicatrices más profundas, lo efectivo es recurrir a las infiltraciones de relleno como las que se utilizan para acabar con las primeras líneas de expresión.
Además del corrector, puedes intentar con un gel de silicona. Se ha hecho muy popular por cómo es capaz de tratar las cicatrices mientras las va disimulando. Aparte de que permite proteger tu piel de irritaciones y quemaduras.


Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa
3230 Prosperity Church Road
Suite 10
Charlotte, NC 28269
704-457-5558

Deja un comentario