La protagonista de Divergente, Shailene Woodley anunció en un programa de televisión que se comprometió con el jugador de futbol americano Aaron Rodgers.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 29 años, conocida también por proyectos como Bajo la Misma Estrella y Big Little Lies dijo que está comprometida con el jugador de los Green Bay Packers.

Debido a la fama que tienen ambos, querían mantener en secreto la relación lo más posible.

Sin embargo, el jugador Aaron Rodgers ya había dado una pista, cuando el 6 de febrero, tras recibir el tercer premio al Jugador Más Valioso de la NFL, dijo que le dedicaba el galardón a su futura esposa, aunque en ese momento no reveló de quién se trataba.

Durante la entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Shailene Woodley dijo que nunca había acudido a un partido de Aaron Rodgers debido a los protocolos por el coronavirus.

Además bromeó en que nunca pensó que se casaría con "alguien que se dedica a arrojar bolas" y que jamás ha visto un partido de futbol americano.

La pareja se conoció hase siete meses y recientemente realizaron un viaje juntos a Chile, ahora solo habrá que esperar la fecha de casamiento.

Te dejamos la entrevista con Jimmy Fallon en la que Shailene anunció su compromiso con Aaron.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario