La nominada al Óscar, Imelda Staunton, será la nueva Reina Isabel en la próxima temporada de la serie The Crown, un drama de ficción basado en la vida de la Corona Británica.

La actriz que interpretó a Dolores Umbridge en Harry Potter personificará a la Reina Isabel durante la quinta temporada de la galardonada serie de Netflix.

Staunton ha interpretado papeles en exitosas producciones como Maléfica y Downtown Abbey.

Sin embargo, lo usuarios en redes sociales no han dejado de compararla con la villana de Harry Potter, que retorció de odio a los aficionados del mago británico.

Otra de las actrices de Harry Potter que ya forma parte del reparto de The Crown es Helena Bonham Carter, quien interpretó a la malvada bruja Bellatrix Lestrange en la saga del joven hechicero.

En la serie de Netflix, Bonham Carter hace el papel de la polémica hermana de la Reina Isabel, la princesa Margaret.

A inicios de julio, Netflix confirmó que The Crown se extenderá hasta una sexta temporada que le ofrecerá a los aficionados muchos más capítulos sobre el drama ficcional acerca de la familia real.

De esa forma, Imelda Staunton será la actriz que personifique a la Reina Isabel durante el transcurso de las dos últimas temporadas de la producción.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario