Translate with AI to

La cantante y compositora Taylor Swift anunció el lanzamiento de una nueva versión de su disco ganador del Grammy, "Fearless".

De hecho, la ganadora de 10 premios Grammy ya estrenó la nueva versión de su éxito "Love Story", perteneciente al álbum regrabado.

La cantante está comprometida a regrabar sus seis primeros álbumes luego de que se le negara el acceso a sus grabaciones originales cuando el mánager musical Scooter Braun adquirió la disquera de los primeros álbumes de Swift y los vendiera por millones de dólares.

El primer álbum regrabado de Taylor Swift es "Fearless" que ahora llevará el título de "Fearless (Taylor's Version)" e incluirá seis temas inéditos que no habían sido incluidos en la versión anterior.

En un comunicado publicado en Twitter, la cantante informó: me complace decirles que mi nueva versión de "Fearless" (la versión de Taylor) está lista y pronto estará con ustedes. Además, incluyó un mensaje secreto con letras mayúsculas en el comunicado donde se revela que el lanzamiento será el 9 de abril.

Este proceso ha sido más gratificante y emotivo de lo que pude haber imaginado y ha hecho que esté aún más decidida a regrabar toda mi música, agregó la cantante.

La nueva versión incluye 26 canciones en lugar de las 13 originales. La cantante escribió las canciones del álbum entre los 16 y los 18 años.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com