Translate with AI to
The Weeknd. (Foto: Captura)

Además de grandes enfrentamientos de football, el Super Bowl también se ha caracterizado por grandes shows de medio tiempo, que, incluso, reúnen más audiencia que el mismo partido.

Grandes artistas han dejado huella en espectáculos memorables del Super Bowl. Nombres como Michael Jackson, Madonna, Paul McCartney, Rolling Stones, Prince, Lady Gaga, entre otros.

Este Super Bowl LV fue el turno del cantante canadiense, The Weeknd, que se encargó de animar el medio tiempo del partido de los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

Previo al show, se especuló que The Weeknd saldría acompañado de el mítico dúo francés, Daft Punk o la estrella de pop, Ariana Grande; sim embargo, el intérprete de "Blinding Lights" apareció solo.

A diferencia de otros shows de medio tiempo del Super Bowl, The Weeknd ofreció un número visual, donde cada una de sus canciones parecía ser interpretada en un escenario distinto.

Con luces, grandes escenarios y decenas de extras, The Weeknd armonizó su show, para el que él mismo puso 7 millones de dólares de su bolsillo para hacerlo más espectacular.

Como en los otros espectáculos del entretiempo, las redes sociales comenzaron a comentar de inmediato el concierto. Muchos internautas aseguraron que se quedó corto en comparación de otros shows, mientras que los fanáticos de The Weeknd estuvieron a gusto con su performance.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com