Translate with AI to
Project Power, con Jamie Foxx, estrena con buenas críticas
Project Power, es el nuevo thriller que protagoniza Jamie Foxx Imagen: JAMIE FOXX as ART in PROJECT POWER Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2020

Project Power, el nuevo thriller que interpreta Jamie Foxx estrena con buenas críticas. El film, dirigido a adolescentes y adultos, cuenta con muy buenos efectos visuales ademas de la actuación de Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback.

¿De qué trata Project Power?

Imagina tomar una píldora que te puede hacer fuerte y dinámico, una pastilla que básicamente libera todo tu potencial deseado.

La píldora en "Project Power" de Netflix da un súper poder como la invisibilidad, resistencia a las balas, un cuerpo elástico y piel de fuego. El problema es que tiene dos desventajas: el efecto dura sólo cinco minutos y uno de sus posibles efectos secundarios es la muerte.

Las píldoras vienen en cápsulas de plástico brillantes que se giran para activarlas antes de ingerirlas. Sus creadores dicen que el producto, llamado Power, puede cambiar el mundo y muchos maleantes quieren tenerlas.

Pero primero necesitan un lugar para probar las impredecibles píldoras con una población que no lo sospeche. El sitio resulta ser Nueva Orleáns, donde se une este grupo de héroes que luchará contra una conspiración misteriosa.

Jamie Foxx interpreta a un exmilitar

Project Power, con Jamie Foxx, estrena con buenas críticas
Foxx interpreta a un exmilitar insatisfecho. Imagen: PROJECT POWER Cr. SKIP BOLEN/NETFLIX © 2020

En el film, Foxx interpreta a un exmilitar insatisfecho que tiene un motivo personal para alimentar su deseo de acabar con la distribución de la droga.

Gordon-Levitt hace el papel de un policía que no tiene miedo de tomar la píldora, si esto le ayuda a atrapar tipos malos.

Fishback es estudiante de secundaria de día y vendedora de Power de noche, pero lo hace para tener dinero para ayudar a su madre.

Los tres se enfrentan a un pequeño ejército encabezado por mafiosos ricos, con un ligero acento al hablar, que viajan en jets y tienen ropa de diseñador cuyos diálogos parecen salidos de un episodio de "Miami Vice".

El guion es de Mattson Tomlin y se caracteriza por hacer muchos chistes sobre otras películas y agregar un poco de discusión sobre las estructuras de poder en la sociedad. También por abordar de manera honesta las relaciones entre razas. Henry Joost y Ariel Schulman de "Nerve" ("Un juego sin reglas: Nerve") y “Catfish" dirigen la cinta.

"Project Power" es un estreno de Netflix y tiene una clasificación R.

Con información de The Associated Press

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com