Hay una petición en change.org para cambiar el nombre del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) a Jojo Siwa. La petición la lanzó Dylan Long pues desea honrar al impacto que ha tenido de la YouTuber. La petición dice: "¿Por qué diablos hay un aeropuerto que lleva el nombre de este criminal de guerra?”. Esta petición tiene 53,719 firmas, y su objetivo de es de 75,000.
El creador de la petición, es estudiante de primer año de la Universidad de Georgetown y nativo de California. La idea surgió mientras hablaba con un amigo acerca del nombre del aeropuerto de Washington.
"Siempre vuelo a través del aeropuerto Reagan y cada vez que estoy allí, me acuerdo de Ronald Reagan y es decepcionante", dijo Long.
Este no es el primer intento de eliminar el nombre de Reagan del aeropuerto. El Aeropuerto Nacional de Washington fue bautizado como Reagan en 1998, pero muchas personas se niegan a llamarlo así y optan por utilizar "DCA" o "Aeropuerto Nacional" en su lugar.

¿Por qué eligieron a Jojo Siwa para cambiarle el nombre el aeropuerto?
Long es miembro de la comunidad LGBTQ+ y dice que no cree que el aeropuerto debie llevar el nombre de una figura que fue incapaz de abordar la epidemia del VIH/SIDA. El primer nombre de reemplazo que le vino a la mente fue el de Jojo Siwa.
Long se considera un Siwanator y describe la exitosa canción Boomerang, de Siwa como un ejemplo de lo que es un pop bueno y agradable.
JoJo Siwa es una estrella de YouTube conocida por su imagen colorida, con lazos gigantes en el cabello. La joven de 17 años cuenta con millones de fans conocidos como Siwanatorz. Su cuenta de Instagram tiene más de 10 millones de seguidores, 33.4 millones de fans en TikTok y más de 12 millones de suscriptores en YouTube.
Siwa se hizo famosa en el reality show de Dance Moms y más tarde hizo alianza con Nickelodeon y con la boutique de accesorios Claire´s. También se lanzó en el mundo la música,
Recientemente Siwa se declaró pansexual y presentó a su novia en Internet. A partir de esto es considerada como un importante miembro de la comunidad LGBTQ+.