El polémico conductor de espectáculos, Juan José "Pepillo" Origel, una vez más se burló de las críticas que recibió por ir a vacunarse contra el COVID-19 en Estados Unidos.
Pepillo asistió al programa "A ritmo de bohemias", donde habló de su vacunación, la cual realizó a principios de año. Origel viajó a Miami en dos ocasiones para recibir las dosis; incluso siendo criticado por autoridades locales, quienes catalogaron la acción del conductor como "una burla" al pueblo estadounidense.
"Muy orgulloso y muy vacunado. Me habían vacunado de la viruela, de la tos ferina, pero por esto tanto escándalo”, comentó el conductor, "hay que tener dinero también", dijo.
Y es que al no ser residente de Estados Unidos, Pepillo Origel no tenía derecho a vacuna anti COVID-19 en el país y tenía que esperar a que en México se le administrara, como actualmente está sucediendo.
Origel aseguró que la gente que lo critica es por pura "envidia" y en tono burlón dijo que "los perdonaba".
"Mira, uno tiene que pensar que lo que estamos viviendo ahorita, hay que perdonar todo, que griten, que digan. Sí ladran es que voy caminando. El día que dejen de molestarme y dejen de tirarme, entonces voy a preguntar, pues ¿Qué les pasó?”.
Pese a las criticas tanto de la gente en México y Estados Unidos, así como de las mismas autoridades de Miami, se pensaba que incluso el conductor sería castigado con el retiro de la visa; sin embargo no existe ninguna sanción por el momento.