Paulina Porizkova se encontraba "aburrida" en un hotel en Roma, así que decidió sorprender a sus seguidores de Instagram con un selfie desnuda.
Rodeada de espejos, las imágenes del cuerpo de la modelo checa se multiplican en diferentes ángulos y certifican una figura envidiable a los 56 años.
"Después del trabajo y un baño tranquilo, me aburrí, lo que me llevó a esta celebración del narcisismo, la selfie desnuda. ¿Qué más había que hacer?",
dijo la modelo.
Te puede interesar:
La también actriz protagonizó en mayo la portada de la revista Vogue checa mostrándose sorpresivamente juvenil.
Aunque muchos creyeron que las fotografías en Vogue eran retocadas, la modelo contó que no había nada de edición fotográfica.
Ahora, unos meses después de aparecer en Vogue, parece que Paulina Porizkova decía toda la verdad sobre sus fotos en la revista tras revelar este selfie desnuda.
La actriz ha sido abierta en promover la sexualidad durante la tercera edad, por lo que en su fotografía usó el hashtag #sexyhasnoexpirationdate que se puede traducir como "ser sexy no tiene fecha de expiración".
Mientras hacía su foto confesó pensar: "¿qué pasaría si le dieras a un hombre un espejo y una cámara y mucho tiempo libre, en lugar de una mujer?".
Te puede interesar: