Miley Cyrus ha luchado mucho durante la pandemia ya que recayó en el alcoholismo. Esto lo reveló la artista durante una aparición en el show de Apple, ”New Music Daily con Zane Lowe”. Cyrus dijo que cayó de nuevo y que nunca querría fingir que estaba sobria.
"Me caí y me di cuenta de que ahora estoy de nuevo sobria. Llevo dos semanas de sobriedad", dijo la cantante y actriz. Ella ya había revelado lo mismo en junio, cuando anunció que llevaba seis meses sin consumir alcohol. Desgraciadamente la pandemia afectó su camino hacia la recuperación y volvió a recaer, según información de CNN.

Miley Cyrus asegura que ha tomado malas decisiones
La estrella reveló que tiene problemas con la moderación y que antes de culpar a alguien cree que todos deben hacer lo que sea mejor para ellos.
"Una de las cosas que he hecho es, 'No te pongas furiosa, ponte curiosa'", dijo. "Así que no te enojes contigo misma, pero pregúntate: '¿Qué pasó?’”, asegura Cyrus.
En la entrevista dijo que el alcohol la ha llevado a mostrar un comportamiento impulsivo. "No tengo problemas con la bebida", dijo. "Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso a ese nivel de …”, dijo la artista.

Los tres últimos años de la vida de la cantante han sido un caos
Cyrus reconoce que los tres últimos años de su vida han sido “un coctel de caos” puesto que ha pasado por una gran variedad de conflictos.
Primero fue parte de una relación sumamente inestable al lado del actor Liam Hemsworth. Después vino su sorpresivo matrimonio que duró solo 8 meses.
Todo terminó en una dura ruptura. Además de que la pareja perdió su hogar durante los incendios forestales en Malibú.
Después de festejar su cumpleaños número 28, el 23 de noviembre, la cantante dijo a Lowe que cumplir 27 años la hizo buscar la sobriedad.
Esto porque muchos íconos del mundo de la música han muerto a esa edad debido a las adicciones. "Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse son algunas de las celebridades que murieron a esa edad", dijo. "Es un momento crucial”.