Translate with AI to

La historia parece repetirse entre Meghan Markle y la Princesa Diana. Y con veintiséis años de diferencia. Ambas han ofrecido entrevistas explosivas que revelan datos personales de la realeza británica.

Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry contaron todo a Oprah Winfrey, inmediatamente se hicieron comparaciones, asegura Pop Sugar. La Princesa Diana hizo una entrevista, en noviembre de 1995 con el periodista Martin Bashir, después de su separación del príncipe Carlos.

Meghan Markle y la Princesa Diana
Imagen: Instagram @loveprincessdiana

Pero las similitudes se han hecho aún más sorprendentes: desde la apariencia de ambas, hasta el contenido de sus entrevistas. Tanto Meghan como Diana tuvieron revelaciones similares sobre su tiempo como miembros de la realeza. Las más importante son la gran presión de familiares, del palacio y la prensa británica, que afectaron su salud mental.

A pesar de que han pasado 26 años entre ambas entrevistas, es sorprendente ver que no ha cambiado mucho desde entonces.

En esto se parecen Meghan Markle a la Princesa Diana

Los elementos compartidos entre sus historias son muy similares, ya que ambas enfrentaron problemas de salud mental, exceso de atención y crítica por parte de la prensa y problemas al interior de la familia real.

Meghan ha sido asediada por la atención negativa de la prensa y mensajes racistas en la redes sociales. Por su parte, Diana fue acosada por la prensa de una manera impresionante. “Parecía estar en la portada de un periódico todos los días”, dijo Diana."Estoy en todas partes", repitió Meghan, años después.

Meghan Markle y la Princesa Diana
Imagen: Instagram @loveprincessdiana

En cuanto a la atención recibida, casi el 40% de la población del Reino Unido vio la entrevista de Lady Di en aquel entonces. Como resultado, de ésta, la percepción de la monarquía se vio significativamente dañada, según menciona Vogue. Dos décadas y media después, Los Duques de Sussex compartieron su propio relato con Oprah y tuvieron más de 28 millones de espectadores en Estados Unidos y el Reino Unido.

Los problemas de autoestima y salud mental fueron similares en ambas. "No me gustaba a mí misma. Estaba avergonzada porque no podía hacer frente a las presiones ", reveló Diana aquel día. Por su lado Meghan dijo a Oprah: ”Estaba realmente avergonzada de decirlo en ese momento”…”Pero ... simplemente ya no quería estar viva".

Meghan Markle y la Princesa Diana
Imagen: Instagram @vogue

Ambas mujeres admitieron que lucharon contra las autolesiones. Meghan tenía pensamientos suicidas, mientras que Diana sufrió de depresión posparto que la llevaron autocortarse. Según ambas declaraciones, ninguna tuvo el apoyo de la familia real.

"Cuando nadie te escucha, o sientes que nadie te escucha, empiezan a suceder todo tipo de cosas”, reveló Diana. Meghan pidió buscar tratamiento, pero dice que le dijeron que no era una opción factible.

A muchos sorprende que la Duquesa de Sussex y la Princesa de Gales tengan experiencias tan similares. Se trata de dos mujeres que ingresaron a la familia real con grandes ilusiones de que iban a vivir “un cuento de hadas”.

Meghan Markle y la Princesa Diana
Imagen: Instagram @loveprincessdiana

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com