Matthew Perry tenía ansiedad mientras grabada “Friends”
El actor luchó con las presiones de filmar el programa frente a una audiencia en vivo. Imagen: @mattyperry4

Matthew Perry ha revelado que sufría de fuerte ansiedad durante las grabaciones de la serie “Friends”. El actor luchó con las presiones de filmar el programa frente a una audiencia en vivo. “Sentía que me iba a morir todas las noches”, dijo Perry.

El actor de 51 años, interpretó al sarcástico Chandler Bing en la exitosa comedia de los 90. Durante el especial de reunión de “Friends” habló acerca de sus problemas de ansiedad. Perry conversó con sus ex protagonistas y ahora amigos, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courteney Cox. 

"Sentía que iba a morir si no se reían", dijo sobre su experiencia en el programa que duró 10 temporadas, entre 1994 y 2004. Para el intérprete de Chandler, la inseguridad sobre sus habilidades de comedia le provocaba una gran presión. Ésta aumentaba si el público no respondía de manera positiva a sus bromas. 

"A veces decía una línea y ellos (el público) no se reían y yo sudaba y, simplemente, me daban convulsiones. Si no obtenía la risa que se suponía que debía tener, me asustaba", admite el actor.

Matthew Perry sorprendió a sus compañeros de “Friends” con sus revelaciones

Las revelaciones de la gran ansiedad que padeció el actor durante las grabaciones tomó por sorpresa a sus compañeros. Lisa Kudrow le dijo durante la emisión:  "No nos dijiste eso. No recuerdo que hayas dicho eso".

A lo que Perry respondió: "Oh, sí, me sentía así todas las noches".

Perry tenía 24 años cuando consiguió el famoso papel de Chandler Bing. Y aunque frente de la pantalla parecía muy cómodo con su papel, detrás de ella todo era un desastre.

El actor ha sido muy abierto con las batallas personales que vivió durante sus años en la famosa serie. En una aparición en la radio de la BBC en 2016, admitió por tres años que grabó "Friends" todo fue muy confuso debido a su alcoholismo y abuso de sustancias que padecía.

Cuando se le preguntó cuál era su episodio menos favorito, le dijo al entrevistador: "Creo que la respuesta es que no recuerdo tres años de eso”.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario