Lyn May. (Foto Instagram @lyn_may_)

La vedette mexicana, Lyn May, sigue provocando polémica desde que anunció que, a sus 68 años, estaba embarazada de su novio, Markos D1, provocando una serie de rumores en los medios de comunicación.

Ahora, la actriz agregó un nuevo capítulo tras declarar en el programa 'Suelta la sopa', que todo aquel que quiera acudir al baby shower deberá llevar regalos para ella de la marca Chanel o no podrán ingresar.

'Lo que quiero yo, si me van a hacer un baby shower, voy a querer puros perfumes de Chanel, bolsas de Chanel, todo de Chanel, sino no entran al baby shower.'

May, que participa en 'Quiero cantar' del programa de revista matutino, 'Venga la Alegría', dijo que su cuerpo ya está presentando cambios y que sufre de intensos antojos por el embarazo.

Apenas hace unos días, Lyn May había hecho público, a través de sus stories de Instagram, que iba a tener un niño y mostró las fotos de su ultrasonido.

'No he pensado en el nombre todavía, apenas son tres meses de embarazo y ustedes ya se andan muriendo. Yo he tenido tres hijas y me crecen las nalgas, la panza no,' señaló la vedette.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario