Luego de que la vedette mexicana, Lyn May, hizo estallar las redes sociales con la noticia de que estaba embarazada a sus 68 años, muchas personas seguían esperando el momento en que confesara que era mentira.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá″, escribió Lyn May en su cuenta de Instagram el pasado domingo.

Y así fue, Lyn May confirmó lo biológicamente lógico, que todo era una broma.

En el programa de la televisión mexicana Venga la Alegría, la vedette dijo que siempre no, que todo fue una broma para sus seguidores.

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, dijo en una llamada.

Lyn May explicó que ella es la responsable de manejar su cuenta de Instagram y que fue una ocurrencia para hacer pasar un rato agradable a sus fans en medio de la pandemia de coronavirus.

“Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada’”.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario