Puede que el cantante Justin Bieber destaque por su estilo único, además del sinfín de tatuajes que posee en buena parte de su anatomía, tarea que continuará hasta que no haya más en su cuerpo que “pintar”.
Justin Bieber tiene casi todo el cuerpo tatuado
Pero a pesar de que casi todo cuerpo lucirá un tatuaje, hay una parte que Justin Bieber jamás tocará para crear una imagen con tinta y esta parece encontrarse más o menos a la altura de sus muñecas.
En efecto, el astro canadiense no quiere seguir una tendencia muy popularizada por ciertos compañeros de profesión, que es la de incorporar grabados permanentes a sus manos.
La razón por la que Justin Bieber jamás se tatuará las manos
En ese sentido, Justin Bieber quiere lucir impecable cuando luzca un elegante traje que oculte todos esos tatuajes que, a su juicio, esas pinturas no lucirían con la sofisticación del atuendo.
"Me prometí a mí mismo que no me haría tatuajes en las manos. Quiero ser capaz de ponerme un traje de chaqueta y evitar que se vean los tatuajes”, explicó en entrevista a SiriusXM.
“Creo que las manos son uno de los pocos lugares que me quedarían por tatuar, junto con los pies y mis piernas", agregó.
No se arrepiente de ningún tatuaje
Sin importar estas declaraciones, Justin Bieber no se arrepiente de haberse hecho una infinidad de tatuajes y querer más en un futuro.