Hace unas semanas, Kylie Jenner había dado algunas pistas de haber quedado embarazada, pero decidió manejar el momento con discreción y dejar a los fans sacar sus propias conjeturas a través de sus posteos en redes sociales.

Kylie Jenner revela segundo embarazo con increíble video en redes sociales

Luego de semanas llenas de rumores, Kylie Jenner decidió finalmente revelar que está embarazada de su segundo hijo y presumió un tremendo video en redes sociales.

La más joven del clan Kardashian posteó en Instagram para confirmar finalmente su segundo embarazo y lo hizo felizmente junto con el rapero Travis Scott.

En la fotografía, Kylie Jenner presume sus test de embarazo, así como detalles de su última ecografía la cual dicta que ella está perfectamente sana así como su bebé que viene en camino.

Kris Jenner llegó hasta las lágrimas por la noticia del embarazo de Kylie

La imagen también deja ver a la mamá de Kylie, Kris Jenner, quien recibe un sobre de manos de su nieta Stormi Webster y que contiene fotos del ultrasonido, un momento seguramente inolvidable para la matriarca ya que llegó hasta las lágrimas por la noticia.

En otra toma, Kylie presenta una imagen de su pancita embarazada y posteriormente aparece celebrando con sus hermanas, así como el resto de la familia que la felicitaron por el momento único.

En el posteo, sus hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian escribieron que estaban llorando al saber que un nuevo integrante de la familia está en camino y felicitaron.

Por su parte, Travis Scott luce abrazando la pancita de Kylie y también lo vemos en las visitas al doctor para hacer los ultrasonidos. 

Actualmente, Travis y Kylie son papás de la pequeña Stormi, de tres años, quien también está emocionada por tener un hermanito que viene en camino.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario