Justin Bieber estrenó el 1ero de enero el videoclip de su nuevo sencillo "Anyone", una canción que interpretó un día de antes durante su concierto de Nochevieja.
El cantante canadiense anunció el 30 de diciembre en Twitter que estaría interpretando su nuevo tema "Anyone" en un concierto de Nochevieja y Año Nuevo patrocinado por la empresa T-Mobile.

En su espectáculo, que duró más de una hora, el cantante interpretó más de 20 canciones, así como su nuevo sencillo, cuyo videoclip lanzó el 1ero de enero.
En el video musical de "Anyone", Justin Bieber interpreta a un boxeador que atraviesa entrenamientos y vive además un romance con una chica cuyo papel está a cargo de la actriz estadounidense Zoey Deutch.
Rutinas de ejercicio y peleas en el ring de boxeo llegan al clímax cuando Bieber se encuentra noqueado, pero el boxeador luego se levanta para dar batalla hasta el final y hacerse con el cinturón ganador del torneo.
La producción audiovisual fue dirigida por Colin Tilley y tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube a tan solo horas de su estreno.
Para poder grabar su nuevo videoclip, Justin Bieber tuvo que recibir maquillaje en su cuerpo para ocultar todos sus tatuajes.
En sus redes sociales, el cantante mostró una de las sesiones de maquillaje donde ocultan por completo lo tatuajes de sus brazos y tronco.
Redes de streaming como Spotify y Apple Music ya están promocionando la nueva canción de Bieber, con la que da inicio a un nuevo año que seguramente estará lleno de éxitos para su carrera musical.
New year, new @JustinBieber. #ANYONE is here https://t.co/vh4QLKmRXv pic.twitter.com/745zki2TVt
— Spotify (@Spotify) January 1, 2021