Con la finalidad de dejar las cosas claras Justin Bieber aclara el rumor de que está estudiando para ser ministro de la Iglesia Hillsong. Esto tras el despido de Carl Lenz en noviembre del 2020.
El cantante de 26 años publicó en sus historias de Instagram la aclaración de que todos estos rumores son falsos. Además niega su participación en la popular iglesia cristiana.

El rumor surgió a principios del año, cuando Page Six del New York Post dijo que Bieber estaba considerando un papel de liderazgo en esta iglesia.
Justin Bieber niega todos los rumores en su cuenta de Instagram
El cantante escribió varias historias en su cuenta de Instagram en donde aclara la situación a todos sus fanáticos. Bieber dice no ser parte de la Iglesia de Hillsong pero sí reconoce ser parte de Churchome.
“NO ESTOY ESTUDIANDO PARA SER MINISTRO NI NADA CERCANO A ELLO. NO TENGO DESEO DE HACERLO. ”
“Por cierto, HILLSONG NO ES MI IGLESIA. QUIERO DEJAR CLARO QUE YO SOY PARTE DE CHURCHOME".

Churchome es una congregación afiliada a cristianos con cinco ubicaciones en Washington y California. Otros feligreses notables de esta iglesia son Kourtney Kardashian, Ciara y su esposo, Russell Wilson, y Selena Gomez.
El intérprete de “Sorry” también hizo algunas declaraciones acerca de la fe. “La iglesia no es un lugar. Somos la iglesia ”, escribió en otra historia de Instagram “No necesitamos un edificio para conectarnos con Dios. Dios está con nosotros dondequiera que estemos ”.

El ex pastor de Hillsong fue fundamental en el viaje espiritual de Bieber
La declaración de Bieber se produce dos meses después de que Carl Lentz fuera despedido de la organización. Aparentemente Lenz tuvo "problemas de liderazgo y abuso de confianza".
El ex pastor jugó un papel importante en el viaje espiritual de Bieber. Poco después de que la salida de Lentz apareciera en los titulares, la esposa de Justin, Hailey Bieber, dejó de seguir al líder religioso en las redes sociales. Lentz finalmente abordó el drama, admitiendo a través de Instagram que fue despedido por engañar a su esposa, Laura Lentz.