Johnny Depp iniciará nuevas medidas para limpiar su imagen después de haber sido acusado de ser un marido golpeador.
El actor de Hollywood busca apelar la decisión de la corte suprema del pasado noviembre, cuando perdió su demanda por difamación contra el diario The Sun. Dicho medio lo llamó marido golpeador en un artículo. Depp perdió el caso en julio, tras un juicio de tres semanas.
El juez falló que Depp, de 57 años, agredió a Amber Heard, de 34, una docena de veces y que la llevó a temer por su vida en tres ocasiones.
Durante el juicio del año pasado, el juez y el público oyeron declaraciones escabrosas de Depp y Heard en las que ambos se acusaron mutuamente de abuso.
View this post on Instagram
Johhny Depp apelará al fallo del juez para limpiar su imagen
Los abogados de Depp dijeron a un tribunal de apelaciones británico que la exesposa del actor, Amber Heard, no donó a la beneficencia los 7 millones de dólares que recibió en su acuerdo de divorcio. Este es uno de los argumentos con los que buscan anular un fallo de que el actor la agredió durante su matrimonio.
El jueves, los abogados de Depp argumentaron que el actor no tuvo un juicio justo. Ni Depp ni Heard estuvieron presentes en la audiencia.
View this post on Instagram
El abogado Andrew Caldecott dijo que los alegatos de Heard de que donó los 7 millones de su divorcio en su totalidad a dos organizaciones era una "mentira calculada y manipuladora”. También dijo que dicha acción le dio un "impulso considerable a su credibilidad" e "inclinó la balanza en contra de Depp, desde un principio”.
Caldecott alegó que una de las supuestas organizaciones a las que Heard donó dinero, el Hospital de Niños de Los Ángeles, le escribió al asesor financiero de Depp para decir que Heard no había hecho ningún pago.
Dos jueces en la Corte de Apelaciones dijeron que no tomarán una decisión sobre la apelación de inmediato, pero que lo harán pronto.
Con información de The Associated Press